Idioma
EspañolBaléà
Diccionari de llengo baléà

Diccionari de llengo baléà
baléà español - español baléà

¿Por qué donar?

X
Dado el increíble crecimiento de la web y los futuros proyectos que tengo preparados para ella, entre ellos la creación de una app, cada vez se hace más necesario ampliar medios y en especial alquilar servidores mejores y con más capacidad, todo esto es caro y hasta la fecha todos los gastos los paga el que suscribe y por más que quiera y ame a la causa, mis recursos no dan para más. Por esa razón, cualquier ayuda será bienvenida ya que me es imposible sufragar más gastos que los actuales y cada vez los servidores se quedan más pequeños.
No obstante, que nadie se sienta obligado a aportar nada. Esto es voluntario para quien pueda y quiera, tampoco hay cantidad mínima, así que el que quiera colaborar, aporte lo que considere oportuno.
Muchas gracias aportes o no y VIVA EL BALEAR.
sábado 12 de septiembre de 2020
Toque de queda en Palma de Mallorca


Si ya me resultó vergonzoso en su momento, el ninguneo de Pedro Sánchez a nuestra Constitución y el apoyo de otros partidos políticos, pues sin entrar en cuestionar la necesidad o no, del confinamiento de personas sanas, cosa, que según tengo entendido, no tiene precedentes en la historia del mundo, entiendo que en ningún momento puede ninguna medida pasar por encima de ella, cosa que pasó, ya que como se ha mencionado en una publicación anterior, en su artículo 19, deja bien claro que la movilidad del ciudadano es un derecho fundamental y en el artículo 55 establece cuando y cuando no, se puede excepcionar dicho artículo y ¡oh sorpresa! en ningún momento se menciona el estado de alarma. además, la suspensión parlamentaria que derivó de dicha alarma, es otra razón por la que se vulneró otros puntos importantes de la Carta Magna.

Todo esto ha sido denuncia al tribunal constitucional y al defensor del pueblo por multitud de entidades, incluido particulares. Éste último, demostrando una desfachatez y una poca vergüenza nunca vista, el Señor Francisco Fernández Marugán "Defensor del pueblo", despacha en 25 folios los 617 escritos en los que particulares y distintos colectivos le pedían que llevara al Tribunal Constitucional. En resumen, dice que el gobierno lo ha hecho muy bien y que no va a tramitar ninguno de los 617 escritos, demostrando que no es el defensor del pueblo, sino otro chupón del sistema que le baila el agua al PSOE. fuente 

Por su parte, el TC no se pone de acuerdo o lo hace por la mínima en estos asuntos y a un servidor todo esto le huele a cuerno quemado, para haceros una idea, podéis echar un ojo aquí .
Centrándonos en el asunto que nos ocupa hoy, el toque de queda, limitación de la movilidad, etc. de cuatro barrios de Palma, ¿a nadie le recuerda esto a los guetos de Hitler para los judíos? Cada semana hay nuevas restricciones en Baleares, por lo menos somos líderes en algo, pero parece que pocos se dan cuenta de que de seguir a este ritmo, pronto seremos prisioneros sin delito y que si tenemos suerte nos permitirán respirar o puede que ni eso. El tripartito, capitaneado por la iluminati Francina Armengol, no ha tenido otra idea que inventarse su propio pseudo estado de alarma. Incluso el mismísimo Gobierno le ha advertido de que no puede limitar la movilidad de nadie sin solicitar el estado de alarma, concretamente sus palabras han sido éstas:

En Moncloa recuerdan que la declaración del estado de alarma en los territorios afectados garantizaría poder limitar la movilidad de la población durante una franja horaria después de que una comunidad lo solicitase al Gobierno, ya que la libertad de movimiento constituye un derecho fundamental y limitarlo es una competencia estatal.

La noticia puede ser leída por completo en su artículo original en el Confidencialdigital.
Parece que el Gobierno Balear no está por la labor de solicitar estado de alarma alguno y cree que tiene herramientas suficientes para, por decirlo bien claro, hacer lo que les salga de sus partes. 

En resumen: Que le quede bien clarito a todo el mundo que esa limitación de movimiento es ilegal y que está siendo, al menos por el momento, respaldada por Jueces y fuerzas del orden "policías"

Espero que a cada cerdo le llegue su san Martín y que más de uno acabe entre rejas, porque vulnerar la Constitución, es un delito muy grave y se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

Donà un vot positíu a sa notissiDonà un vot negatíu a sa notissi


Comentaris

Encara ningú ha comentad aquesta notissi. Si te fa ganas, sê es primé en ferhó.

 Comentà 
Nom/Pseudònim:
RiàyaÀngelEnfadoGuàyPlòErmmRiàyaCòTristesaConmossióLlengofé s'uyêt
Tèst:

Demostra qu'ets humà clicand a sa cassilla de coló color
Empleya aquést formulari per comentà
Copyright mermelado 2017, tots es drêts reservads.
^
TOP