Idioma
EspañolBaléà
Diccionari de llengo baléà

Diccionari de llengo baléà
baléà español - español baléà

¿Por qué donar?

X
Dado el increíble crecimiento de la web y los futuros proyectos que tengo preparados para ella, entre ellos la creación de una app, cada vez se hace más necesario ampliar medios y en especial alquilar servidores mejores y con más capacidad, todo esto es caro y hasta la fecha todos los gastos los paga el que suscribe y por más que quiera y ame a la causa, mis recursos no dan para más. Por esa razón, cualquier ayuda será bienvenida ya que me es imposible sufragar más gastos que los actuales y cada vez los servidores se quedan más pequeños.
No obstante, que nadie se sienta obligado a aportar nada. Esto es voluntario para quien pueda y quiera, tampoco hay cantidad mínima, así que el que quiera colaborar, aporte lo que considere oportuno.
Muchas gracias aportes o no y VIVA EL BALEAR.
lunes 31 de agosto de 2020
Cambio de política en nuestras noticias

En Diccionario de lengua balear, hemos publicado noticias y opiniones, siempre relacionadas con la lengua, o con actividades políticas o ciudadanas, relacionadas con ésta. Dada la importancia de opinar e informar en asuntos tan graves como el virus chino, el COVID 19, que por cierto, algunos han convertido el virus en "virusa", ya que lo llaman erróneamente "la COVID", y sobre todo por la mala gestión inquisidora del gobierno socialcomunista, tanto local como nacional, a partir de hoy, nos haremos eco de ese tipo de noticias y opiniones y esto será hasta que dispongamos de una web especializada en dichos menesteres, en cuyo momento, publicaremos la noticia y su correspondiente enlace aquí. Por el momento este tipo de noticias se publicarán únicamente en español, pues es la forma más rápida de publicarlas, ya que evita la necesidad de duplicidades.
Te recordamos que puedes valorar estas noticias, así como opinar sobre ellas sin ningún tipo de censura ni filtro previo, ni tampoco se precisa de registro alguno. Es importante reseñar, que Diccionario de lengua balear se hará responsable de sus opiniones, pero no de las de los participantes.
Donà un vot positíu a sa notissiDonà un vot negatíu a sa notissi


Comentaris

Encara ningú ha comentad aquesta notissi. Si te fa ganas, sê es primé en ferhó.

 Comentà 
Nom/Pseudònim:
RiàyaÀngelEnfadoGuàyPlòErmmRiàyaCòTristesaConmossióLlengofé s'uyêt
Tèst:

Demostra qu'ets humà clicand a sa cassilla de coló color
Empleya aquést formulari per comentà
Copyright mermelado 2017, tots es drêts reservads.
^
TOP