miércoles 06 de septiembre de 2017
El pancatalanismo se apodera del colegio Manjón
El colegio Manjón, que desde hace tiempo y como tantos otros tiene la poca vergüenza de tener su web exclusivamente en catalán, ha dado un salto más y desde ahora ya no mandará escritos más que en dicho dialecto, porque para mí es lo que es, un cutre dialecto de gramática inventada.Esta vez nos ha tocado vivirlo en nuestras propias carnes a la madre de mi hija y a mí, cuando nos han negado el derecho a tener una agenda en español, o por lo menos en las dos lenguas. Obligándonos a comprar la suya sí o sí. Ante esta imposición pancatalanista, nos hemos negado y les hemos informado de que sus faltas de asistencia, de haberlas, serán notificadas al colegio por otros medios. Bien sea por escrito firmado o por otra agenda. Por ello hemos sido advertidos de que el colegio no nos garantiza la aceptación de las mismas y que si no nos gusta, que nos la llevemos a otro colegio.
Yo me pregunto ¿Hasta donde puede llegar la miseria humana, como para llegar a imponer la compra de una cutre agenda, para que el dinero se vaya a Cataluña y de paso imagino ganarse una comisión?.
También me pregunto como es posible que pesonas con estudios, puedan ser tan ignorantes. ¿Es que son tan tontos que se dejan comer el coco desde niños? o ¿Es que se llevan buenas comisiones de la Generalitat?.
En cualquier caso, resulta curioso que sean todos clones, que piensen igual, que sientan de Cataluña su patria mucho más que Baleares y de España ya ni hablemos.
Por todo esto quiero que sepan señores profesores del colegio Manjón, que me dan ASCO y PENA.