Idioma
EspañolBaléà

Diccionario de lengua balear
baléà español - español baléà

¿Por qué donar?

X
Dado el increíble crecimiento de la web y los futuros proyectos que tengo preparados para ella, entre ellos la creación de una app, cada vez se hace más necesario ampliar medios y en especial alquilar servidores mejores y con más capacidad, todo esto es caro y hasta la fecha todos los gastos los paga el que suscribe y por más que quiera y ame a la causa, mis recursos no dan para más. Por esa razón, cualquier ayuda será bienvenida ya que me es imposible sufragar más gastos que los actuales y cada vez los servidores se quedan más pequeños.
No obstante, que nadie se sienta obligado a aportar nada. Esto es voluntario para quien pueda y quiera, tampoco hay cantidad mínima, así que el que quiera colaborar, aporte lo que considere oportuno.
Muchas gracias aportes o no y VIVA EL BALEAR.


Documentos


  • Vídeo inédito en internet con clases de balear
  • Este vídeo fue grabado por canal 4, para enseñar a sus locutores la lengua, sólo se grabó uno y ya podéis imaginar la razón.
    Nota: Vídeo cedido por don Mikèl Garáu y rosselló

  • El CIS Reconoce que el balear es una lengua
  • Así se recoge en la publicación del 9 de febrero de 1997.
Clica para leerme
Descarga directa del documento
clicando aquí

  • Carta de un miembro de la RAE a S'Acadèmi de sa Llengo Baléà
  • Concretamente fue don Francisco Rodriguez Agrados, miembro de la Real Academia Española desde 1991, ocupando la letra "d", quien en fecha 31 de enero de 2013 y en contestación de una carta previa de don Mikèl Garau Rossello, expone su punto de vista sobre la lengua balear y los disgustos que le ha costado su sinceridad.

    Nota: Este documento no es ninguna novedad, pues ya se ha publicado en otras webs, entre ellas Acadèmi de sa Llego Baléà, Llengo Balea, etc. Lo publicamos en el diccionario balear simplemente porque debe estar aquí también y para darle más presencia en la red.
Clica para leerme
Descarga directa del documento
clicando aquí

  • Entrevista a don Mikèl Garau para la revista El Monárquico
  • Palabras magistrales como siempre, que dejan sin argumentos a los nacionatistas.

    Web de origen: El Monárquico
Clica para leerme
Descarga directa del documento
clicando aquí

Recuerda que puedes mandarnos todo tipo de documentos relacionados con la temática de la web, desde la sección Subir documentos.
También puedes obtener más información clicando en Colaborar.




















Copyright mermelado 2017, todos los derechos reservados.
^
TOP