Idioma
EspañolBaléà

Diccionario de lengua balear
baléà español - español baléà

¿Por qué donar?

X
Dado el increíble crecimiento de la web y los futuros proyectos que tengo preparados para ella, entre ellos la creación de una app, cada vez se hace más necesario ampliar medios y en especial alquilar servidores mejores y con más capacidad, todo esto es caro y hasta la fecha todos los gastos los paga el que suscribe y por más que quiera y ame a la causa, mis recursos no dan para más. Por esa razón, cualquier ayuda será bienvenida ya que me es imposible sufragar más gastos que los actuales y cada vez los servidores se quedan más pequeños.
No obstante, que nadie se sienta obligado a aportar nada. Esto es voluntario para quien pueda y quiera, tampoco hay cantidad mínima, así que el que quiera colaborar, aporte lo que considere oportuno.
Muchas gracias aportes o no y VIVA EL BALEAR.
jueves 31 de agosto de 2017
Carta de un mallorquín a un catalán
Estimado amigo, Tú no me conoces y yo tampoco te conozco. Esta carta va dirigida a ti, como podría ir dirigida a otro como tú. Si lo has recibido tú, enhorabuena, toda tuya; te pido la hagas llegar a los demás.

Si te fijas, la he escrito en la modalidad de catalán más principal o más barcelones, que es la que se acerca más al “standard “para que nos podamos entender mejor, por si acaso mis” dialectismes “te pueden complicar la lectura...
Puedes leer la carta entera en su web clicando aquí "No tiene desperdicio.
Dar un voto positivo a la noticiaDar un voto negativo a la noticia


Comentarios

Todavía nadie ha comentado esta noticia. Si te apetece, sé el primero en comentarla.

 Comentar 
Nombre/Pseudónimo:
RisaÁngelEnojo - EnfadoGuayLlantoErmmSonrisa - MuecaCorazónTristezaConmociónLenguaguiño
Texto:

Demuestra que eres humano clicando en la casilla de color color
Usa este formulario para comentar
Copyright mermelado 2017, todos los derechos reservados.
^
TOP