Idioma
EspañolBaléà

Diccionario de lengua balear
baléà español - español baléà

domingo 24 de septiembre de 2017
WIKIPEDIA son una panda de sinvergüénzas
Otra vez más he intentado editar un artículo de wikipedia. En el anterior que trataba sobre diferencias entre occitano y lenguas similares, agregué el balear, sin quitar ni una coma del texto original. A los pocos minutos fue revertido por un bot.
Hoy en un artículo sobre Mallorca, donde como suele hacer wikipedia mienten sobre la procedencia de nuestra lengua, en los enlaces externos he agregado uno a nuestro diccionario. Como podréis suponer, esto no hace más que enriquecer el artículo, sin modificación ni de una coma del texto original. Pues bien, a los 5 minutos ya estaba revertido, pero esta vez por un humano, un tal Cock Sparrow, acompañado de un bonito texto que publico a continuación:

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Mallorquín; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. Cock Sparrow (discusión) 20:21 24 sep 2017 (UTC)

Me pregunto quien es en realidad el vándalo aquí. 
Así que os pido a todos que no le deis credibilidad alguna a esa cuadrilla de frikis, que parece claro que como tantos otros están subvencionados por los nacionalcatalanistas / pancatalanistas.

Así que señores de wikipedia, espero que la verdad sobre ustedes salga pronto a la luz y que el mundo sepa en realidad la cuadrilla de sinvergüenzas que forman parte de su mafia.
Dar un voto positivo a la noticiaDar un voto negativo a la noticia


Comentarios

miércoles 25 de octubre de 2017 a las 15:34
David (un chileno) dijo:
¡Felicitaciones desde Chile! Siempre es importante y se debe aplaudir este acto en defensa de tu lengua: el balear. Especialmente cuando se trata de catalanizarla en un burdo intento por anexar la comunidad de Baleares a los "Países Catalanes" (que nunca han existido y nunca van a existir).


Todos los idiomas tienen su riqueza interior, su peculiaridades y su conexión con la cultura local y la historia. Desde antes de llegar a tu artículo, ya sabía que el balear (así como el valenciano) es (son) lingüísticamente diferente(s) al catalán.


De hecho, la Generalitat de Catalunya reconoce explícitamente estas diferencias…
http://llengua.gencat.cat/ca/serveis/informacio_i_difusio/Seleccio_de_webs_interes/diccionaris_en_linea/
sábado 04 de noviembre de 2017 a las 23:00
mermelado respondió:
Muchas gracias por tu apoyo y siendo chileno, como parece por lo que pone en tu nick, pues todavía más, pues no puedo evitar sorprenderme de que alguien que no es español, esté mejor informado que muchos españoles. Así que gracias una vez más y recibe un cordial saludo desde Mallorca.
martes 04 de septiembre de 2018 a las 11:31
En Jaume dijo:
molt ben dit! sa wiki NO es fiabble ni de coña y com totas aquestas cosas, acavará malament!


 Comentar 
Nombre/Pseudónimo:
RisaÁngelEnojo - EnfadoGuayLlantoErmmSonrisa - MuecaCorazónTristezaConmociónLenguaguiño
Texto:

Demuestra que eres humano clicando en la casilla de color color
Usa este formulario para comentar
Copyright mermelado 2017, todos los derechos reservados.
^
TOP