Idioma
EspañolBaléà
Diccionario de lengua balear

Diccionario de lengua balear
baléà español - español baléà



Enlaces de interés

Afortunadamente, hay muchas personas, que de manera totalmente desinteresada, comparten sus conocimientos con nosotros y aportan su granito de arena a través de alguna web o incluso de modos más personales.
Desde esta humilde web, queremos agradecerles su esfuerzo y decirles que es un honor para nosotros, poder compartir sus conocimientos, a modo de enlace a sus "pequeños trocitos de internet".



API del diccionario de lengua balear Puedes usar nuestra base de datos libremente desde tu web, utilizando de forma muy fácil nuestra API.
ACADÈMI DE SA LLENGO BALÉÀ La autoridad en materia lingüística del idioma balear.
Llengo baléà Una wiki de la lengua balear y escrita en balear "baléà".
Lengua Interesante blog para la defensa de nuestra lengua. Incluye un pequeño listado de palabras en balear, ordenadas alfabéticamente a modo de diccionario y unos cuantos enlaces de interés.
Història des Regne de Mallorca Como dice el título, se trata de la historia del reino de Mallorca, bien documentada y con documentos de la época.
SA PATRIA MALLORQUINA Más historia de Mallorca, sin manipular por los nacionalistas.
Noltros xerram es MALLORQUÍ, no es Català imposat Grupo de Facebook, No parece de mucho interés cultural, pero se pueden leer opiniones en mallorquín mal escrito.
JO SOM SALAT Grupo de Facebook, dedicado a la defensa activa de nuestra lengua, recogida de firmas, etc.
JO SOM SALAT (Blog) También disponen de este blog.
Artículo de Don Mikèl Garau Poca gente en el mundo, puede presumir de saber tanto "baléà" como los filólogos en lengua balear Don Mikèl Garau Rosselló y Don Innassi Martí Gallègo. Es un honor para mí, poder agradecerles su inestimable colaboración en este diccionario.
Josué Ferrer. Esta web es algo distinta a las demás. Explica algo de historia balear y nos ilustra con la pluralidad lingüística de toda España.
Russafi El imperialismo catalanista no sólo afecta a Baleares, prueba de ello es este blog de nuestros colegas valencianos.
PROJECTE LLIBERAL BALEAR El único partido hoy en día, que entre sus ideales, está la defensa de la lengua balear.








Por favor, si encuentras algún enlace roto, háznoslo saber mediante la pestaña Contacto











Copyright mermelado 2017, todos los derechos reservados.
^
TOP